Comencé a escribir en OKDIARIO en julio de 2022 después de graduarme en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid.
Actualizado:
Eduard Romeu, vicepresidente económico del Barcelona, explicó la nueva situación económica en la que se encuentra el club tras la activación de las palancas este verano y la realización de numerosos fichajes como los de Lewandowski o Raphinha. El directivo del club azulgrana habló de todo lo relacionado en el aspecto financiero y uno de los temas más candentes es el posible regreso de Messi de cara a un futuro cercano. En la presentación del presupuesto del club, Romeu explicó que fichar a Leo Messi no es tan díficil como parece.
«Sabemos hacer milagros», reivindicó Romeu sobre la gran facilidad que tiene la nueva directiva culé en hacer milagros. «Si la dirección deportiva lo considera oportuno, nos pondremos a trabajar para ello. Sabemos hacer milagros. Leo Messi es un activo del club y siempre tendrá las puertas abiertas», añadió.
Y es que, pese a la delicada situación económica que atraviesa el club tras la activación de las palancas, el vicepresidente económico del club no descarta la llegada del argentino, sino todo lo contrario, dejando entrever que el próximo verano intentarán traer de vuelta al que es el mejor jugador de la historia del club.
El PSG está encantado con la figura de Leo Messi en el vestuario y pretende renovarle el contrato que finaliza en 2024. El jugador tendría 37 años al acabar los tres años inicialmente firmados con el club parisino, pero desean que la aventura continúe unos años más. Ahí entra en juego la figura del Barcelona, que sueña con el regreso de un Leo Messi que tuvo que abandonar el club de su vida por la malísima situación económica que atravesaba el club el pasado año.
Ahora son numerosos los guiños por parte de la directiva culé con el objetivo de convencer y persuadir a Leo Messipara que regrese al club donde logró 10 Ligas y 4Champions League, entre otros muchos más títulos. Messi ahora solo quiere pensar en la temporada con su club, en un año muy ilusionante con el objetivo de levantar la primera ‘Orejona’ de los franceses y la que sería la quinta de su carrera. Y por supuesto el Mundial, donde Argentina afronta la gran cita siendo uno de los principales favoritos a levantar la Copa del Mundo.